CANTONAL

350 personas atendidas en campaña visual organizada por reina de Pasaje


PASAJE. Niña de escasos recursos económicos recibe una silla de ruedas de manos de la reina de Pasaje 2019-2020.

Paulette Zumba Ríos, reina de Pasaje 2019-2020, realizó del 7 al 9 de octubre una campaña de salud visual en coordinación con Optometric center, llegando con la asistencia a 350 personas que recibieron lentes gratuitos de descanso, lectura y especiales dependiendo de la afectación ocular, la atención la recibieron en el auditorio del Sindicato de choferes profesionales, ubicado en las calles Rocafuerte entre Machala y Ochoa León.

La reina pasajeña indicó que los exámenes realizados determinaron el tipo de lentes que necesitaba la ciudadanía pasajeña que acudió a la campaña visual.

Además, hay que recordar que el jueves 15 de octubre, la campaña de salud visual se realizó en la parroquia Uzhcurrumi de 09:00 a 13:00. El pasado 3 y 4 de octubre entregó 10 sillas de rueda en las diferentes parroquias del cantón Pasaje como: Uzhcurrumi, Buenavista, Loma de Franco y sectores de la cabeza cantonal, dirigido a personas adultos mayores ya que el 1 de octubre fue el día del adulto mayor.

“Ahora estamos reactivándonos, me entristece mucho no poder cumplir mis proyectos que estaban planteados como: brigadas médicas, esta campaña visual estaba prevista para marzo y la reprogramé para este mes. Ya me queda poco tiempo para culminar mi reinado”, recalcó la reina con nostalgia.

Paulette continúa con sus estudios de manera virtual.

El pasado sábado, la guapa reina organizó una reunión para agradecer a todas las personas e instituciones que colaboraron en el año de su reinado, por el momento se mantiene en conversaciones con la comisión de festejos del GAD Pasaje ya que ellos son los encargados de organizar el reinado para designar una nueva reina de Pasaje, pero de otra forma la elección y no a la que estamos acostumbrados.