CANTONAL

Adriana Daniela Arce Yanes, es la nueva Reina de Reinas de Santa Rosa 2020


SANTA ROSA. (izq) Melisa Román, Niurka Abad, Adriana Arce, Geanela Loayza, Karen García y Yaritza Pesantes.

Proclamación y coronación Reinas Cantonales y Provinciales, en el marco del Centésimo Sexagésimo Primer aniversario de Emancipación Política de Santa Rosa, elegidas por la agrupación Reinas Unidas Por Una Sonrisa.

La elección se llevó a cabo una semana atrás de manera virtual donde el público elegía a su candidata favorita por medio de la página oficial del concurso, donde la participante con mas me gusta sería la ganadora.

Seis fueron las dignidades que se proclamaron la noche del miércoles 14 de octubre en las instalaciones del salón del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa, con un límitado grupo de asistentes, cumpliendo con las normas de bioseguridad.

Gisella Balcázar Torres Reina de Reinas de Santa Rosa saliente, dio un mensaje de despedida, contando el arduo trabajo realizado junto a la agrupación y otras instituciones que solicitaron su ayuda.

Las seis señoritas que se proclamaron fueron: Adriana Daniela Arce Yanes Reina de Reinas de Santa Rosa 2020; Niurka Mayerly Abad Illescas Reina del Turismo Cantonal; Melisa Yamileth Román Jiménez Reina de la Solidaridad Santarroseña; Karen Estefanía García Tigre Señora Bonita del cantón Santa Rosa 2020;Yaritza Kristel Pesantes Ramón Reina de la Toquilla El Oro y Geanela Romina Loayza Calva Reina Provincial del Folklore, las dos últimas representarán a la provincia en sus respectivos certamenes a nivel nacional.

“Agradecemos a las autoridades, reinas y exreinas que colaboraron, así mismo la presencia de la Dra. Paola Grunauer Vicealcaldesa del cantón y Prof. Javier Nieto Concejal Principal, el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa Andrés Romero y Desiree Chérrez Reina del Carnaval” expresó Alexandra Reyes Coordinadora del evento.

Antes de culminar el acto la actual Reina de Reinas de Santa Rosa 2020 se dirigió a los asistentes dando palabras de agradecimiento por el apoyo hacia ella y que parte de su plan por su años de reinado será trabajar por los sectores prioritarios del cantón además de estar presta a colaborar con el Municipio y la ciudadanía.