DEPORTES

Barcelona posee seis lesiones que lo complican para la segunda fecha


José Angulo fue titular ante el Técnico Universitario, pero salió lesionado.

Barcelona presenta seis lesionados antes del partido de este sábado 17 de octubre del 2017 ante Delfín, por la segunda fecha de la segunda etapa de la LigaPro. De ellos, tres serán ausencias obligadas y el resto estarán en observación en las siguientes horas.

Andrés Arce, médico de los canarios, detalló el reporte sobre estos casos. Sobre Gabriel Marques indicó que padece una “lesión muscular que por suerte no trascendió a mayores”.

José Angulo, de su parte, tuvo una “carga muscular de los posteriores”, pero también considera que podrá recuperarse en los próximos días.

De Nixon Molina, el galeno torero indicó que sufrió “un trauma en la mano”, pero que sí podrá jugar contra los cetáceos en el estadio Monumental.

“Michale Arroyo y Christian Colmán siguen mejorando en sus problemas musculares y en los próximos días volverán a los entrenamientos. Williams Riveros tiene con una torcedura de tobillo y lo veremos en las siguientes horas”, continuó.

Por último, de Jonatan Álvez dijo que “sigue con las molestias musculares”, pero que esperan ya tenerlo para la siguiente fecha.