CIUDAD

Hoy SOLCA realiza el sorteo de un vehículo


La Ing. Miryan Aguilar Pesantes, Presidenta del Núcleo de SOLCA Machala y el Dr. Marco Parra, Director Médico de la entidad junto a los premios donados por generosos ciudadanos.

Jessica Ríos

jríos@diariocorreo.com.ec

Bajo el eslogan “Llénate de fe y esperanza” hoy se realizará el sorteo de un vehículo cero kilómetros MG5 del año, actividad organizada por el Núcleo de SOLCA Machala presidido por la Ing, Miryan Aguilar Pesantes quien agradeció a la ciudadanía por el masivo apoyo para la compra de los 2999 boletos.

FABULOSOS PREMIOS

Hoy a las 16:00 mediante sorteo público se conocerá quienes son los afortunados ganadores del automóvil MG5, año 2020, 0KM; una motocicleta Súper Moto Sport 100; un refrigerador de dos puertas con 626 litros de capacidad y un televisor LG Smart TV 4K de 55”.

Este sorteo se realizará para recaudar fondos que serán destinados para ayudar a los pacientes oncológicos que se tratan en esta casa de salud y se encuentran en mayor condición de vulnerabilidad por su situación económica.

El Dr. Antonio Peña Yaguachi, Notario Décimo del cantón Machala, dará fe de la transparencia del proceso que será transmitido en vivo desde la página de Facebook de SOLCA Machala (@solcademachala) con la finalidad de que las personas que adquirieron el boleto observen el sorteo desde la comodidad de su hogar.

Luego de conocer a los felices ganadores y realizar los trámites respectivos para el traspaso de los bienes, el Núcleo de SOLCA Machala tiene previsto hacer la entrega formal de los premios el viernes 23 de octubre.