SALUD

Causas - Síntomas ¿Qué es Bursitis del hombro?


Bursitis de hombro o inflamación de la bolsa sinovial.

La bursitis es la inflamación o irritación de unas bolsas llenas de líquido, llamadas bursas, se localizan en algunos lugares como: músculos, tendones, huesos. Se produce por el sobreuso de la articulación lesionada o por una lesión como caídas o traumatismos que afecta otras articulaciones, hombro, rodilla. etc.

Causas.- El dolor se produce cuando se inflama por lesiones caídas, golpes, movimientos excesivos y repetitivos del hombro, y esfuerzo de la articulación, la bursitis se encuentra en la parte superior del brazo y del músculo, puede irradiarse hasta el codo, puede afectar el tendón y el pie.

SÍNTOMAS

Dolor del hombro, dificultad para mover el brazo, pinzamiento, latidos imposible de dormir, empeora el hombro con el movimiento del brazo o cuando trata de alzar el brazo, con dificultad de mover el hombro, rigidez y dolor en la articulación aumentando progresivamente incapaz de realizar ciertos movimientos, como elevar el brazo, pérdida de fuerza.

TRATAMIENTO

Manuel G Lazo, tratante en Cuenca y Machala, especialista en problemas óseos en enfermedades crónicas, degenerativas en personas adultas con problemas de Artrosis, Artritis, a la vez recomienda que las medicinas complementarias y ejercicios ayudaran al paciente a llevar un estilo de vida normal.

Centro Integral de Salud Manuel G. Lazo

Md. Npta- Homeopatía Acupuntura.

Consultas: Juan Montalvo 1907 y Sucre

(Cita Previa) Telf. 2935548 - Cel.0985718256. Cuenca 0984718200