ENTRETENIMIENTO

Angelina Jolie lanza libro sobre los derechos de los niños


EE.UU. El libro, lanzado junto con Amnistía Internacional, está orientado a niños y adolescentes para que conozcan sus derechos.

EE. UU.- La estrella de Hollywood y activista, Angelina Jolie, está lanzando un libro junto con Amnistía Internacional dedicado a los niños y adolescentes, para que comprendan sus derechos.

Según los informes, el libro se llama “Know Your Righttps://” (Conoce tus Derechos), y tiene como objetivo enseñar a los más jóvenes sobre sus derechos. Será en colaboración con la organización benéfica de derechos humanos Amnistía Internacional.

El libro se centra en educar a las generaciones más jóvenes sobre sus derechos exactos cuando se trata de protestar contra la injusticia. También destacará los derechos establecidos en la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño.

Este es un tratado con un conjunto de promesas a los niños para satisfacer sus necesidades básicas firmado por 140 países de todo el mundo.

Se dice que la actriz decidió abordar el tema después de ver a tantos jóvenes protestando por Extinction Rebellion y Black Lives Matter a principios de este año.