CIUDAD

Buena voluntad y solidaridad genera frutos en comunidad


El banano orgánico es rico en proteínas y es entregado a la comunidad en crisis.


Siete meses después de ininterrumpida labor social y comunitaria que contribuyó a amortiguar la carga, crisis y desempleo generado por la emergencia sanitaria derivada del coronavirus, la firma Multiservicios de Talleres lidera el grupo empresarial que cumplió un positivo papel al servicio de la comunidad.

“Nuestro interés siempre apuntó a conjurar el dolor humano y llegar de manera sincera y solidaria a quien más lo necesita y en el momento más esperado”, dijo Eduardo González Terreros durante un breve informe de labores detallado en días pasados tras el cese de la emergencia sanitaria que comenzó a mediados de marzo.

El joven empresario indicó que la labor no ha sido fácil ya que demandó la asignación de recursos, utilización de personal y equipo pero al final los resultados son los que cuenta. Señaló que en principio en marzo comenzó con la entrega gratuita de agua purificada, insumos de bioseguridad y medicina a sectores necesitados.

Luego vino los kits alimenticios, banano orgánico, asignación de equipo médico y otros elementos incorporados que realizaron una amplia cobertura en casi el 70 por ciento de los 400 barrios con los que cuenta Machala.

De momento indicó que la tarea se mantiene en la zona marginal donde la gente carece de servicios básicos y donde la ayuda gubernamental hasta ahora no ha llegado. }

González indicó que pese a la crisis económica el esfuerzo realizado ha generado buenos resultados traducidos en el reconocimiento colectivo.

“Nuestra labor continuará”, expresó.