CANTONAL

Sindicato de Choferes de Pasaje Inauguraron estación de combustible que genera más fuentes de trabajo


La bendición realizada por el sacerdote fue el inicio de la inauguración de la estación de combustible No. 2 de propiedad del Sindicato de Choferes Profesionales de Pasaje, presidido por Fausto San Martín Cabrera.

La bendición realizada por el sacerdote fue el inicio de la inauguración de la estación de combustible No. 2 de propiedad del Sindicato de Choferes Profesionales de Pasaje, presidido por Fausto San Martín Cabrera.

El acto solemne se realizó desde las 15:30, con la presencia de los miembros del Comité Ejecutivo y Comisión Fiscalizadora del gremio del volante pasajeño; así como Javier Salazar, secretario general de la Federación Nacional de Choferes de Ecuador; Rosita Elizalde, secretaria general (e) del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro; autoridades cantonales, dirigentes del volante de los sindicatos de choferes de la provincia orense. También estuvieron directivos del Banco de Machala, representantes de P&S, Señorita Volante del mencionado Sindicato y demás invitados.

Inauguración

La inauguración inició con la bendición de las instalaciones de la estación de venta de combustible, por parte del sacerdote pasajeño; para luego dar discursos de orden vertidos por dirigentes de los choferes que, igualmente, entregaron acuerdos y placas de reconocimiento a los directivos del Sindicato de Choferes de Pasaje, por haber cristalizado esta magna obra que ayuda a mejorar el ornato de la ciudad y genera más fuentes de trabajo para el cantón Pasaje.

Javier Salazar, representante nacional de los choferes, entregó una placa de reconocimiento; de la misma manera lo hizo Rosita Elizalde, del Sindicato de Choferes de El Oro; P&S también hizo lo mismo; así como otros delegados de instituciones afines.

Agradecimiento

Fausto San Martín Cabrera, secretario general del Sindicato de Choferes de Pasaje, hizo una reseña de cómo se realizó el proyecto de la nueva estación de combustible y agradeció a las instituciones y personas que apoyaron la iniciativa como el caso del Ing. Julio Flores Pacheco, secretario general alterno, quien siempre estuvo pendiente para realizar las gestiones en Quito y veló para que los trabajos se realicen bien técnicamente.

“Sin la colaboración de los miembros del Comité Ejecutivo y de la Comisión Fiscalizadora, no hubiésemos avanzado ni mucho menos tendríamos una obra que nos llena de orgullo como dirigentes; a todos ellos, mi más imperecedero agradecimiento e igualmente a los directivos y habitantes del barrio donde está ubicada la estación de combustible”, dijo el dirigente Fausto San Martín.

Estación de combustible

La estación de combustible está ubicada en la calle Sucre, salida a la parroquia Buenavista, y ya empezó a brindar servicio de abastecimiento de gasolinas y diésel desde las 05.00 del domingo, 13 de septiembre de 2020, teniendo gran acogida de parte de los usuarios. Por ello, los dirigentes invitan a sus compañeros de las operadoras de taxis, camionetas, buses de pasajeros y transporte de carga liviana y pesada que estarán esperándolos para darles la atención que se merecen e igualmente a los señores motociclistas; pues, hay una isla especialmente para atenderlos a ellos.

Los pasajeños ahora cuentan con una nueva estación de venta de combustible que se ha convertido en un ícono de desarrollo, por las fuentes de trabajo que genera en este cantón.