CANTONAL

Sindicato de Choferes de Pasaje inaugura estación de combustible


PASAJE. La nueva estación de combustible está ubicada en la ciudadela La Francisca y será inaugurada hoy, a las 15:00.

Los pasajeños cuentan con una nueva estación de venta de combustible que se ha convertido en un ícono de desarrollo, por las fuentes de trabajo que genera en este cantón.

Fausto San Martín Cabrera, secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales de Pasaje, informó que gracias al apoyo y esfuerzo se culminó con la construcción de la gasolinera No. 2 de propiedad del gremio del volante, misma que está al servicio de los choferes pasajeños, de El Oro y del país.

Inauguración

El mencionado dirigente señaló que la inauguración de la obra será el miércoles 23 de septiembre del año en curso, a partir de las 15:00, con la presencia de quienes forman parte del Comité Ejecutivo y Comisión Fiscalizadora; así como personas invitadas. “Ponemos a disposición de los pasajeños la gasolinera No. 2 que genera fuentes de trabajo para beneficio del cantón Pasaje”, dijo el Ing. Julio Flores Pacheco, secretario general alterno.

La estación de combustible está ubicada en la calle Sucre, salida a la parroquia Buenavista, y ya empezó a brindar servicio de abastecimiento de gasolinas y diésel desde las 05:00 del domingo, 13 de septiembre de 2020, teniendo gran acogida de parte de los usuarios. Los dirigentes invitan a sus compañeros de las operadoras de taxis, camionetas, buses de pasajeros y transporte de carga liviana y pesada que estarán esperándolos para darles la atención que se merecen e igualmente a los señores motociclistas; pues, hay una isla especialmente para atenderlos a ellos.

Fausto San Martín Cabrera, secretario general, invita a los periodistas y demás representantes de los diferentes medios de comunicación de Pasaje, El Oro y del país, para que estén presente en este magno acontecimiento.