DEPORTES

Barcelona SC choca ante Junior por la recuperación en la Libertadores


Emmanuel Martínez, volante de Barcelona.


Barcelona Sporting Club se mide este jueves, a las 21:00, en Guayaquil al Atlético Junior, flamante ganador de la Superliga de Colombia, en duelo de necesitados de puntos por el Grupo A de la Copa Libertadores 2020.

Con cero puntos tras dos salidas, guayaquileños y barranquilleros, miran de lejos al también ecuatoriano Independiente del Valle y al brasileño Flamengo, disparados con seis unidades en el tope de la serie y que pugnarán por el liderato al enfrentarse en esta jornada en Quito.

El volante gaucho Damián Díaz, el zaguero Bruno Piñatares y el delantero Jonatan Álvez, ambos uruguayos, están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas mientras que el lateral ecuatoriano Mario Pineida salió expulsado ante los del Valle.

Los toreros perdieron sus dos primeros partidos de esta edición de Libertadores, por 3-0, primero en casa ante su compatriota Independiente y luego de visita ante Flamengo.

El cotejo ante los colombianos será dirigido por el juez peruano Kevin Ortega junto a los asistentes de la misma nacionalidad Jonny Bossio y Diego Haro.