DEPORTES

Independiente del Valle vs. Flamengo, en duelo de campeones por el grupo A


Cristian Pellerano en el duelo ante Flamengo por la Recopa Sudamericana, en el empate a 2 en Quito.


El Independiente del Valle y el Flamengo volverán a enfrentarse hoy, a las 19:00, en Quito con el liderato del Grupo A de la Copa Libertadores 2020 en juego, en un partido con aroma a revancha tras la aún fresca disputa de la Recopa Sudamericana, que ganaron los brasileños. El duelo se realizará en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

‘Rayados’ del Valle, campeón de la Sudamericana-2019, y Flamengo, actual monarca de la Libertadores, comandan la llave con seis puntos, tras vencer en las dos primeras jornadas al Barcelona SC, también de Ecuador, y al Junior de Colombia, que se cruzan en Guayaquil también esta noche.

Al mando del español Miguel Ángel Ramírez, los ecuatorianos apelarán a su juego ordenado desde el fondo y sus arremetidas punzantes en velocidad por las franjas, sin perder atención a las mortíferas virtudes ofensivas del Fla.

Por su parte, en esta visita del Flamengo será baja el golero y capitán Diego Alves, diagnosticado positivo a la covid-19 a inicios de mes, y será reemplazado por César, quien superó con éxito esa enfermedad.

El cotejo será dirigido por el árbitro colombiano Wilmar Roldán, acompañado en las líneas por sus compatriotas Miguel Roldán y Sebastián Vela.