SUCESOS

Covid 19 terminó con la vida de Carlos Pizarro


Su sepelio se llevó a cabo en el cementerio nuevo de la ciudadela Nuevos Horizontes. Carlos Eugenio Pizarro Neira, de 65 años.

HUAQUILLAS. Carlos Eugenio Pizarro Neira, de 65 años, quien estuvo internado pir tres días en el hospital Básico de Huaquillas, falleció a las 08:30 de este lunes 14 de septiembre.

El ciudadano tenía Covid-19 y la diabetes mal controlada habría complicado su salud que derivó en un paro cardio respiratorio.

Su hijo, Carlos Pizarro Aponte, manifestó que su padre pertenecía a la Asociación de Artistas y Artesanos, pues le gustaba cantar y componer canciones.

A pesar de soportar una diabetes por años, siempre se preocupó por inculcar buenos modales y educó a sus hijos por el camino del bien.

“Luchador y trabajador. Fue un ejemplo para sus hijos, hermanos y amigos. Era mi padre un paciente diabético desde hace varios años. Su enfermedad la afrontó con valentía”, dijo su hijo.

Deja cinco hijos; Mary, Carlos, Yessenia, Viviana, Yessenia. Sus padres fueron Félix Pizarro y Esther Neira Mendoza (+). Sus hermanos, Helena, Enrique, Alcira y Leonardo.

Su sepelio se llevó a cabo en el cementerio nuevo de la ciudadela nuevos horizontes cumpliendo con todos los protocolos.

Sus hijos, familiares, lloran la partida de su ser querido. Existe gran pesar en los huaquillenses y se unen al dolor de sus hijos.