CANTONAL

Prefectura entrega una motoniveladora para reforzar equipo caminero


SANTA ROSA. Municipalidad de Santa Rosa suma una motoniveladora a su equipo caminero.

El alcalde Larry Vite recibió en comodato una motoniveladora marca Champion por parte de la Prefectura de El Oro, como un refuerzo al equipo caminero de la Municipalidad de Santa Rosa que ejecuta, de acuerdo con el cronograma establecido, trabajos de mantenimiento vial, asfaltado, bacheo y adecuaciones en diferentes sectores del cantón Santa Rosa.

La entrega formal se desarrolló el viernes, 11 de septiembre, a las 13:00, en la Cdla. El Bosque II.

En su intervención la primera autoridad cantonal señaló la importancia de trabajar en equipo.

“Esta maquinaria no es para el alcalde, la maquinaria es en beneficio de los santarroseños, para continuar con las obras de nuestra ciudad. Sin duda alguna, la gestión y las buenas relaciones entre instituciones da frutos”, recalcó el alcalde Larry Vite.

El prefecto Clemente Bravo manifestó que la maquinaria entregada en comodato a la Municipalidad “será hasta que culmine la administración del alcalde Larry Vite y el mantenimiento del equipo será responsabilidad de la institución cantonal”.

El evento contó con la presencia de los concejales Javier Medina, José Lozano; director de Obras Públicas del GAD Municipal, Ing. Bismark Romero; coordinador de la Secretaría de Obras Públicas de la Prefectura de El Oro, Jairo Vásquez; directores municipales y gerentes de las Empresas Públicas adscritas a la Municipalidad de Santa Rosa y funcionarios del Gobierno Provincial.