DEPORTES

Horario unificado para última fecha de torneo de segunda


El torneo provincial de segunda categoría llega a su fin este sábado con el dilema si es Bonita Banana o Audaz Octubrino, el representante al zonal.

La última fecha del torneo provincial de segunda categoría se jugará en horario unificado. Así lo resolvió la Asociación de Fútbol Profesional de El Oro (AFO), tomando en cuenta que es una jornada donde se definirá el campeón, que representará a la provincia en el zonal de ascenso.

A las 11:00, en la cancha principal del complejo de AFO habrá clásico pasajeño entre Bonita Banana y Cantera del Jubones. Bonita deberá ganar para asegurar el primer lugar y quedar campeón. Si empata o pierda, dependerá del resultado en el otro partido.

Precisamente, en el otro cotejo Deportivo Bolívar y Audaz Octubrino se enfrentará a la misma hora en el complejo de Orense SC. Audaz debe ganar y esperar que Bonita Banana pierda o empate, para quedarse con el cuadrangular.

La tabla de posiciones está con Bonita Banana en primer lugar con 9 puntos y +9; le sigue Audaz Octubrino con 8 unidades y +4; Cantera del Jubones con 5 y -2 y al último Deportivo Bolívar con un punto y -9.

Las medidas restrictivas continúan, es decir que se jugará sin público y sólo ingresarán cinco medios de comunicación y solo dos personas podrán asistir por cada medio.