DEPORTES

Orense volvió a los entrenamientos


El preparador físico Rafael Piscitello trabajó ayer en sesiones regenerativas en piscina con un grupo de jugadores.

Con trabajo regenerativo en piscina y fuerza explosiva tren superior en el gimnasio, Orense Sporting Club volvió ayer a los entrenamientos, luego de la derrota 1 a 2 del lunes pasado ante Macará en el estadio 9 de Mayo.

Los jugadores del equipo bananero quieren darle vuelta a la página y dirigir su mirada a lo que será el partido de este sábado, 15:30, nuevamente en calidad de local, esta vez ante Sociedad Deportiva Aucas, que viene en alza.

Para hoy, los jugadores que no actuaron en el último partido, tendrán un cotejo amistoso, a las 16:00, frente a un equipo de segunda categoría. Mientras tanto, el resto del plantel hará trabajos físicos de baja intensidad.

En cambio, mañana jueves en la tarde se realizarán ejercicios técnicos por líneas y corrección de funcionamiento en tanto que el viernes por la mañana, habrá ejercicios de neurociencia, recreativos y táctico de pelota quieta.

Luego de lo planificado, los dirigidos por Patricio Lara quedarán concentrados para el partido del sábado. El objetivo es conseguir los tres puntos que les permita salir de la incómoda situación que implica el último lugar.