CANTONAL

Cierre parcial de la avenida Sixto Durán Ballén por trabajos de rehabilitación


SANTA ROSA. Desde hoy cierre parcial en la Av. Sixto Durán Ballén, en el carril de ingreso.

Un cierre parcial de la avenida Sixto Durán Ballén por trabajos de rehabilitación, que se realizarán desde hoy. La intervención será desde la intersección de la calle Jambelí hasta la avenida Quito en sentido norte a sur en un solo carril, el de entrada.

“Vamos a empezar la rehabilitación de la calle Sixto Durán Ballén primero con el trabajo de levantar el hormigón que está dañado y luego hacer un relleno con material de mejoramiento y después una carpeta asfáltica”, mencionó Bismark Romero, Director de Obras Públicas del GAD Municipal.

Que al momento estaban realizando una campaña informativa para que la ciudadanía esté al tanto de tomar vías alternas para ingresar a la ciudad y evitarse inconvenientes.

Que ha tenido una reunión con el departamento de Comunicación del municipio para que ayuden a difundir esta información puesto que es una de las avenidas más transitadas para ingresar al cantón.

“Por ahora se va a trabajar medio carril o el de entrada mientras el otro lo dejaremos intacto para que salgan los vehículos”, acotó Romero.

Que la obra está contemplada para terminar de 3 semanas a un mes esperando que de parte de la Prefectura cumpla con el convenio dado a la alcaldía para el acabado de la vía.