CANTONAL

Empezó a operar nueva estación de combustible del Sindicato de Choferes


PASAJE. Entró en funcionamiento la nueva estación de combustible de propiedad del Sindicato de Choferes Profesionales.

Con esfuerzo y trabajo se logran grandes cosas. Es así que los miembros del comité ejecutivo del Sindicato de Choferes Profesionales de Pasaje, presidido por Fausto San Martín Cabrera, pone a disposición de los pasajeños la nueva estación de combustible, con lo cual se generan más fuentes laborales.

El secretario general, Fausto San Martín, agradece a todos sus compañeros que coadyuvaron para que esta nueva obra llegue a feliz término y se convierta en otra obra emblemática de esta institución del volante, al servicio de los choferes.

Estación de combustible

La nueva estación de combustible, ubicada en la calle Sucre, salida parroquia Buenavista, empezó a brindar servicio de abastecimiento de gasolinas y diésel desde las 05:00 del domingo, 13 de septiembre de 2020, teniendo gran acogida de parte de los usuarios.

El Ing. Julio Flores Pacheco, secretario general alterno, dijo que los miembros del Comité Ejecutivo y Comisión fiscalizadora informan a los socios del Sindicato de Choferes Profesionales de Pasaje y a la ciudadanía pasajeña, de la provincia de El Oro y del país que comenzaron a dar atención en la venta de combustibles en la Gasolinera No 2, de propiedad del Sindicato de Choferes Profesionales de Pasaje.

Es así que invitan a sus compañeros de las operadoras de taxis, camionetas, buses de pasajeros y transporte de carga liviana y pesada que estarán esperándolos para darles la atención que se merecen e igualmente a los señores motociclistas; pues, hay una isla especialmente para atenderlos a ellos.