CANTONAL

Infocentro de Bellavista continuará hasta el 2021


Santa Rosa. Hasta el 21 de mayo de 2021 fue extendida la prórroga para el infocentro de Bellavista.


Tras una intervención a petición, el Infocentro de la parroquia Bellavista continuará hasta el 21 de mayo de 2021, siendo de gran importancia y utilidad, indicó Pedro Aragundi presidente del GAD Parroquial. “Con las personas que administran los infocentros más las juntas parroquiales, hicimos fuerzas, hicimos nuestros pronunciamientos y hemos logrado que hasta el 21 de mayo del 2021 van a existir los infocentros”, dijo Aragundi.

Manifestó que era justo y necesario por ser el punto de conexión que existe en la parroquia, sobre todo porque más que un lujo es una necesidad para los niños y jóvenes.

“Somos los que más necesitamos de los infocentros por la conectividad, ahora que estamos viviendo la pandemia nuestros niños acuden justamente porque no todos tienen la posibilidad de comprar algún aparato tecnológico”, comentó el presidente.

Así mismo al ver logrado esta prórroga indica que están viendo un sustento de legal para que no sean cerrados el próximo año.

“Estamos buscando los términos legales con los asesores del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (Conagopare) de los infocentros, para llegar a la Asamblea a decirles los derechos que tenemos en las parroquias”.