CANTONAL

Promoción equipa tu cocina con una tetera umco tiene buena acogida en Arenillas


Ernesto Maldonado Salazar muy alegre retiró su Tetera. Brígida Espinoza del barrio Central, se acercó y canjeo esta promoción. Kelis Espinoza del barrio Central, muy contenta canjeo su Tetera, para su domicilio. Nathaly Campoverde se acercó a retirar su tetera Umco.

Los Arenillenses como en todas las promociones, dan una buena acogida a las promociones que realiza diario correo en Arenillas, esta vez con esta importante promoción de equipa tu cocina con una tetera UMCO.

Esta importante promoción de la tetera es muy fácil, con solo 3 pasos la puedes obtener: recortar el cupón, más el valor de la tetera (20$) y acercarse a nuestra oficina y retirar tu tetera.

Este importante producto sirve para cocinas a gas e inducción y tiene sus importantes características como son: capacidad 2.5. Litros, diseño innovador, acero inoxidable, boquilla abre fácil y agarradera anatómica y aislante de calor para mayor seguridad.

La oficina donde puede canjear es en el domicilio del Profesor Raúl Paredes, ubicado en el barrio Loma Quito diagonal a la escuela María Piedad Castillo de Levi, en las calles Juan Pio Montufar y 11 de Noviembre.