CANTONAL

¡30 tablets más para la niñez santarroseña!


SANTA ROSA. Mauricio Flores, Jefe del Departamento de Marketing.

“Seguimos dibujando sonrisas en nuestros niños, niñas y jóvenes, a través de la quinta entrega de tablets del proyecto “La Conexión”, que hoy (sábado) fue apoyado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Rosa”, fue lo que expresó el alcalde Larry Vite.

Hoy, muchos de ellos, resuelven uno de los obstáculos más grandes que se presentan en el proceso educativo online; es por eso que seguimos comprometidos en otorgar estos dispositivos, en la manera de lo posible, a quienes son el presente y futuro de nuestro cantón, dijo el burgomaestre.

“La Cooperativa Santa Rosa se ha sumado al proyecto “La Conexión” que tiene el alcalde, nosotros como institución independientemente llamado “Juntos saldremos adelante” en el que hemos entregado ya más de 100 tablets directamente a los niños de escasos recursos, hemos ido casa por casa, cantón por cantón, parroquia por parroquia, visitando pudiendo entregar esta herramienta tecnológica que les hace falta y así facilitarles el acceso a la educación”, indicó el Ing. Mauricio Flores, Jefe del Departamento de Marketing de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Rosa Ltda. (Coopacs).

Bellavista, Comunas Ribereñas, La Avanzada y en el cantón han llegado con su proyecto “Juntos Saldremos Adelante”, así mismo durante la pandemia llegaron con ayuda social a diferentes sectores vulnerables de la benemérita.

Criterios

Jimmy Cedillo

Cdla. Virgen de Chilla: “Agradecer al alcalde por su gestión con la Cooperativa Santa Rosa, por la entrega de la tablet para poder tener más acceso a la educación”.

Betsabeth Vera

“Nos ayuda muchísimo porque justo en esta situación se nos dañó la computadora y no hemos tenido los recursos para arreglarla, les va a servir mucho a mis niños”.