DEPORTES

Audaz Octubrino y Bonita Banana en partido decisivo este sábado


Audaz Octubrino está obligado a ganar si quiere quedar campeón y pasar al zonal de ascenso.

Bonita Banana tiene la gran posibilidad de quedar primero si saca un resultado positivo.


La quinta fecha del Campeonato Provincial de Segunda Categoría de El Oro se jugará este sábado 12 de septiembre en el Complejo de la Asociación de Fútbol Profesional de El Oro (AFO). El compromiso de la fecha lo protagonizan Audaz Octubrino y Bonita Banana que se disputan el primer lugar y por ende la representación de El Oro al Zonal de Ascenso.

A primera hora, Cantera del Jubones busca meterse en la pelea, para lo cual deberá ganar a un eliminado Deportivo Bolívar. El partido se jugará a las 11:00. Mientras tanto, en el partido estelar, Audaz Octubrino y Bonita Banana van por el liderato, incluso puede haber campeón si es que Bonita Banana gana y Cantera pierde o empata.

Los protocolos se mantienen, es decir que se jugará sin público y solo cinco medios tendrán acceso la zona de prensa; por este motivo para todos los aficionados del “Ídolo Orense” el partido será transmitido a través de las redes sociales del club (@AudazOctubrino-IdoloOrense).

“Este partido es decisivo e importante. El equipo está enfocado y comprometido de entregar todo su esfuerzo en la cancha. Actualmente vienen realizando su trabajo en cancha del Estadio de Puerto Bolívar al mando del entrenador Carlos Salas”, indicó Carlos Guzmán, presidente del Audaz.

tabla de popsiciones

Equipos Ptos. GD

Bonita Banana 8 9

Audaz Octubrino 7 4

Cantera del Jubones 5 -3

Deportivo Bolívar -2 -10