CANTONAL

Gran expectativa por evento Tope Bananito 2


Este domingo, se cumple la cita ciclística Tope Bananito 2, desde la parroquia Buenavista.

La modalidad Tope nace con la intención de reactivar el ciclismo en la provincia de El Oro. El uso de la bicicleta es muy importante, su impacto es positivo en el panorama ecológico, económico y social.

Este domingo 6 de septiembre desde las 07:00. En la Y de Pedregal (entrada a la parroquia Buenavista, cantón Pasaje) se desarrollará la cita ciclística Tope Bananito 2 en modo entrenamiento competitivo, con la participación de deportistas novatos y experimentados, con bicicletas MTB o Ruteras.

CATEGORÍAS

En MTB Open: ciclistas con experiencia en competencias a nivel nacional o local; MTB Novatos: Aquellos con poca o nula experiencioa en carreras para que se motiven a romper sus límites sobre la bicicleta y MTB Damas: Para las mujeres valientes que disfrutan de este deporte.

Además, Ruteros open: Ciclistas amateur con bicicleta de carretera y Master + 40: Para los que tiene la edad justa y saben disfrutar de los pedales.

Este gran evento ciclístico cuenta con el auspicio de GREENHOUSE y la reconocida marca Avelandra.

Los participantes recibirán por parte de la organización, desayuno y buffet de frutas, para los más destacados habrá premios y kits de los auspiciantes.

Quienes deseen formar parte del Tope Bananito 2, pueden hacerlo a través del Instagram @bananitodeoro. El costo de inscripción es de cinco dólares.