PORTADA

Nueva directiva del partido político “Adelante Ecuador Adelante” en Pasaje


Nueva directiva del partido político “Adelante Ecuador Adelante” en Pasaje, representada por María Antonieta Ugarte F.

La directiva del partido político Adelante Ecuador Adelante, fue posesionada el viernes anterior por el director del partido, Ing. Jimmy Palacios, en el que juramentaron los integrantes de la nueva directiva continuar luchando por el triunfo de su líder, Álvaro Noboa Pontón, candidato a la Presidencia del país. De igual forma fue posesionado el Frente de Juventudes, dirigido por Andrés Rodríguez Amaya.

María Antonieta Ugarte es la flamante directora del partido en Pasaje, manifestó su deseo y el directorio continuar con su arduo trabajo en este nuevo proceso electoral que se avecina. Rechazó la pretensión del CNE que intenta dejar fuera del proceso electoral al partido y a Álvaro Noboa. “Nuestro apoyo irrestricto, y nuestro compromiso para el cambio del país”, mencionó.

La directiva está conformada por: María Antonieta Ugarte F., directora; Dr. Rubén Nieto, subdirector; Mariuxi Mosquera, secretaria; Abg. Joe Belart Espinoza, tesorero; Abg. Gustavo Zhuño, asesor jurídico; Bolívar Arias, coordinador; vocales: Sandra Narváez, Víctor Peña y Dayana Chapín.