SUCESOS

320 sacos de cebolla fueron decomisados en operativo


SANTA ROSA. Los agentes, al revisar el camión, de placa TAA-4976, hallaron 320 sacos de cebolla colorada valorado en 4.480 dólares.

SANTA ROSA.- Un vehículo fue retenido con 320 sacos de cebolla en su interior, luego de que su conductor no parara la marcha, dándose a la fuga.

A las 00:30 de ayer, la Unidad de Delitos Aduaneros y Tributarios (UDAT) de la Subzona El Oro, realizó operativo extraordinario, en la avenida Panamericana, de Santa Rosa con dirección hacia Machala, en el transcurso, pidieron parar la marcha de un camión blanco, el conductor del vehículo hizo caso omiso de la solitud dándose a la fuga.

En el trayecto, lograron alcanzarlo a la altura del cementerio de Santa Rosa, por el redondel de Hyundai, al verse acorralado, el conductor abandonó el camión, ingresando en los matorrales.

Al revisar el camión marca Hino color blanco, de placa TAA-4976, vieron en el interior del cajón, varios sacos de cebolla colorada al contabilizarlos fueron 320, valorado en 4.480 dólares.

Trasladando el vehículo hasta los patios del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae) de Puerto Bolívar, con dispositivo de seguridad, para el trámite correspondiente.