DEPORTES

Atractivos duelos en la Europa League


Los octavos de final más largos de la historia de la Liga Europa verán su final después de más de cuatro meses, debido a la pandemia mundial por el COVID-19.

Los octavos de final más largos de la historia de la Europa League verán su final después de más de cuatro meses con unas eliminatorias atípicas, marcadas por la crisis del coronavirus, en las que el Manchester United tendrá que cumplir un trámite ante el LASK, el Inter se enfrentará a un hueso como el Getafe y el Sevilla y el Roma disputarán el duelo más igualado.

Entre este miércoles (hoy) y este jueves (mañana), ocho encuentros, seis de vuelta y dos a partido único, decidirán el nombre de los clubes que estarán en los cuartos de final de la competición tras un tiempo de incertidumbre provocado por una crisis sin precedentes en la historia del fútbol europeo y mundial.

El COVID-19 obligó a aplazar dos partidos de los encuentros de ida (Inter-Getafe y Sevilla-Roma, que este regreso se jugarán a partido único) y dejó a medias el resto de eliminatorias. Y es que, el 12 de marzo, hace exactamente 145 días, se disputaron el grueso de los encuentros que daban inicio a los octavos de final de la Liga Europa con buenos resultados para algún favorito que tendrán que apuntillar a sus rivales en la vuelta.

Miércoles 5 de agosto

11:55: Shakhtar Donetsk vs. VfL Wolfsburgo

Canal de TV: ESPN para Ecuador

11:55: FC Copenhague vs. İstanbul BB

Canal de TV: FOX Sports 2 para Ecuador

14:00 Manchester United vs. LASK

Canal de TV: FOX Sports para Ecuador

14:00: Inter de Milán vs. Getafe

Canal de TV: ESPN 2 para Ecuador

Jueves 6 de agosto

11:55: Bayer Leverkusen vs. Rangers

Canal de TV: FOX Sports 2 para Ecuador

14:00 Sevilla vs. AS Roma

Canal de TV: FOX Sports para Ecuador

11:55 Basel vs. Eintracht Frankfurt

Canal de TV: ESPN 2 para Ecuador

14:00 Wolves vs. Olympiacos

Canal de TV: ESPN 2 para Ecuador