PORTADA

#Enciéndete, el mensaje que busca inspirar a la comunidad en la nueva realidad


Reebok, la reconocida marca de deportes y estilo de vida, busca inspirar a su comunidad a reactivarse con todo en la nueva normalidad

Luego de varias semanas de confinamiento, poco a poco las actividades comienzan a reactivarse en Ecuador y empezamos a enfrentamos a una nueva realidad. La pandemia hizo que el mundo tal como era cambiara, y después de tanto tiempo sintiendo nuestra vida en pausa, encenderse no es una opción, sino una necesidad. Ante esta posibilidad de empezar de cero, Reebok crea su nueva campaña #Enciéndete, para inspirar a las personas a darlo todo y a vivir al máximo esta nueva oportunidad.

Reebok, de la mano de sus amigos de marca y embajadores a nivel mundial, busca inspirar a las comunidades a dar lo mejor de sí en esta nueva normalidad, a atreverse a hacer lo que no habían hecho, y elegir lo inesperado antes que la comodidad. #Enciéndete es una invitación a seguir adelante encendidos luego de habernos dado #PermisoParaPausar.

Con esta nueva campaña, Reebok pone a disposición de su comunidad sus siluetas más icónicas y cómodas para asegurar el máximo rendimiento para vencer los nuevos desafíos, ya sea dentro o fuera de casa.

Ahora más que nunca, Reebok promueve el poder del fitness para sacar nuestra mejor versión en esta nueva normalidad y vivir sin límites, potenciando nuestro bienestar físico, mental y social, respondiendo a su propósito de inspirar y equipar la experimentación en el fitness y la vida.

Sobre Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda. Reebok es una marca americana reconocida a nivel global, pionera en la fabricación de productos deportivos con una larga tradición en fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen el movimiento y tiene el compromiso de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con los aficionados al fitness donde quiera que estén, independientemente de cuál sea su manera de practicarlo: ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat o aerobics. Reebok Classic aprovecha la herencia de fitness de la marca y representa las raíces de Reebok en un estilo de vida deportivo.