SUCESOS

Motociclistas heridos en accidentes


PASAJE.- Dos personas heridas dejaron dos accidentes de tránsito la madrugada de ayer en la vía Pasaje – Cuenca, uno en el tramo Galayacu – Casacay y otro en el sitio Piedras.

PASAJE.- Dos personas heridas dejaron dos accidentes de tránsito la madrugada de ayer en la vía Pasaje – Cuenca, uno en el tramo Galayacu – Casacay y otro en el sitio Piedras.

Eran las 06:15 cuando una camioneta con carrocería de madera y una motocicleta resultaron involucradas en un choque casi frontal, en el que el motociclista llevó la peor parte.

Se dijo que la camioneta salía de una vía de segundo orden a la principal, justo cuando la moto rodaba en sentido Casacay – Galayacu y sin que ninguno de los conductores pueda evitarlo se produjo el encontronazo, la moto quedó debajo de la llanta delantera derecha. La consecuencia del percance pudo haber sido mayor si es que el motorizado no reacciona botándose de su vehículo, caso contrario habría quedado también atrapado por la llanta.

El conductor de otro vehículo auxilió al accidentado trasladándolo hasta Pasaje para que reciba atención médica, el percance le causó traumatismos en casi todo su lado derecho.

Aproximadamente media hora más tarde, esta vez en el sitio Piedras se suscitó otro hecho en el que también resultaron involucrados una camioneta y una moto.

La alerta se dio de inmediato y al sitio acudieron unidades de auxilio para recoger a la víctima que fue identificada como Rony Marín de 29 años, quien fue movilizada hasta el hospital de Pasaje.

No se precisó la circunstancia del hecho, lo cierto fue que la moto como consecuencia del fuerte impactó quedó a algunos metros de distancia de donde se produjo el contacto.

La camioneta marca Toyota, color gris, registró daños en el lateral derecho anterior, mientras que la moto quedó toda retorcida.