SUCESOS

Imprudencia de un conductor ocasionó triple choque en Pasaje


La motociclista Patricia Flores resultó herida, cuando fue embestida por el vehículo Chevrolet tipo Jeep.

PASAJE.- La tranquilidad de los moradores de la Av. Jubones, a la altura de la ciudadela Tierra Prometida, fue irrumpida la tarde del sábado, 1 de agosto, cerca de las 17h20, cuando un automotor tipo Jeep marca Chevrolet de color negro, placas OCP-0188 impactó a una motocicleta Shineray de color negro de placas IR-431Z que era conducida por la señora Patricia Flores que intentaba salir a la vía principal, pero lastimosamente llevó la peor parte, quedando tirada en la calzada.

El causante del accidente luego de colisionar con el vehículo liviano, perdió pista y se chocó con un vehículo Chevrolet color negro de placas ABD-1378 que se encontraba estacionado. Además, destruyó la pared de caña de la vivienda donde estaba estacionado el vehículo.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de Policía Nacional para tomar procedimiento de lo ocurrido, donde observaron los tres vehículos involucrados en dicho accidente, por lo cual fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular en la UPC Velasco Ibarra, ubicada en la ciudadela Las Praderas.

Producto del choque hubo 4 personas heridas que fueron trasladadas en la ambulancia del Ministerio de Salud Pública hasta el hospital San Vicente de Paúl. Los ciudadanos afectados por el incidente registrado la tarde del sábado fueron: Ronald Carpio, propietario del automóvil; Ernestina de Jesús San Martín, propietario de la vivienda; Patricia Flores, conductora de la moto; y Fernanda Constante, que fueron atendidas por el galeno de turno que certificó que todos se encontraban estables.