SUCESOS

Dos heridos en choque y vuelco


Elementos del cuerpo de bomberos y de la agencia civil de tránsito tomaron procedimiento en el sitio del accidente. Atrapado por la parte delantera del camión quedó el taxi luego del choque la noche del sábado en la vía Pajonal.

El choque y vuelco de dos vehículos a eso de las 23:00 del sábado en la vía Pajonal, dejó dos personas heridas y daños materiales de considerable magnitud.

Los automotores involucrados son un camión con placas OCU-050 y un taxi de placas PBY-6943. El primero quedó volcado y el restante sobre la cuneta.

Inmediatamente que se reportó la novedad, estuvieron en el lugar del percance, elementos de la policía nacional, de la agencia civil de tránsito y del cuerpo de bomberos.

Luego que se verificó la presencia de dos personas afectadas, se procedió a proporcionarles los primeros auxilios pata posteriormente movilizarlos a una casa de salud. No se ha determinado la circunstancia en que se produjo el accidente y para ello, los agentes se dedicaron al levantamiento de información y peritajes de rigor.

Son algunos los accidentes vehiculares los registrados en los últimos días con resultados incluso trágicos, como los ocurridos en Pasaje la madrugada del sábado y la madrugada de ayer en el cantón El Guabo, en los que resultaron involucradas motocicletas.

Previo a estos sucesos cabe destacar así mismo un accidente en la avenida 25 de Junio, a la altura del paso a desnivel de la universidad, en donde una persona resultó herida.

En ese hecho los vehículos involucrados fueron un volquete y un camión, mientras la persona herida fue llevada a una casa de salud, en el sitio los vehículos fueron intervenidos por los elementos de la agencia civil de tránsito.