SUCESOS

Descubren posible prostíbulo clandestino


En la inspección al predio en que se presumía la presencia de un centro de diversión, se encontraron cabañas.

Arenillas. Hasta una finca en el sitio Quebrada Seca, perteneciente a la parroquia Carcabón, llegaron las autoridades para verificar la posible presencia de un centro de diversión nocturna, tomando en cuenta algunas denuncias.

Fue en la tarde del sábado que el Fiscal de turno Jorge Luis Cuenca; el comisario nacional Kelvin Serrano, tenientes políticos de Carcabón y Chacras así como también servidores policiales incursionaron en el predio utilizando una vía de segundo orden.

Lo primero en encontrar fue una puerta asegurada con alambre que impedía el ingreso al sitio donde se suponía estaba el local de diversión, una vez que se retiró la puerta se continuó con el ingreso y lo que se halló fueron cabañas de caña y plástico que habrían servido para ejercer posiblemente en forma clandestina la prostitución.

Entre otros indicios se obtuvieron cartuchos de corto y largo alcance, bombas manuales, sustancias químicas, un truflay (arma que dispara un proyectil de gran calibre) y dos escudos.

Si bien lo encontrado da para deducir que efectivamente se ejercían actividades de diversión, no se encontró a nadie, por lo que se presume que hubo una alerta.