CANTONAL

Moderna gasolinera se inaugurará en los próximos días


PASAJE. Los directivos del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro felicitaron a sus homólogos pasajeños.

La estación de combustible del Sindicato Cantonal de Choferes Profesionales de Pasaje, próxima a inaugurarse, fue visitada por dirigentes del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro.

La presencia de los dirigentes se dio ayer, tras coordinar actividades con Fausto San Martín Cabrera, secretario general, y el Ing. Julio Flores Pacheco, secretario alterno del gremio del volante pasajeño.

VISITA

Entre los directivos de la clase del volante provincial constan: Tlgo. Carlos Silva Daúl, secretario de Finanzas; Juan Enrique Aponte, secretario de vialidad; Ing. Alejandro Ureña, técnico de seguridad industrial; entre otros. Los visitantes observaron las bondades tecnológicas de la moderna estación de combustible de los choferes pasajeños; pues, también proyectan construir otra en Machala, misma que sería la número 4.

Fausto San Martín Cabrera y el Ing. Julio Flores Pacheco, dirigentes del Sindicato de Choferes de Pasaje, recibieron las felicitaciones por la moderna gasolinera que cuenta con tres islas y seis dispensadores.

La obra generará, desde ya, más fuentes de trabajo para la comunidad pasajeña y se espera su pronta inauguración para prestar servicio a los orenses.

Fausto San Martín solicita a los socios y ciudadanía de Pasaje y de la provincia de El Oro que asistan para que sean clientes; pues, habrá promociones por inició de atención.

Otra de las bondades que tendrá esta estación de combustible es que funcionará un cajero automático del Banco de Machala, muy beneficioso para los habitantes de las ciudadelas que hay en su entorno; ya que, podrán hacer depósitos y retirar dinero.