DEPORTES

Invicto y camino al título, Hurtado mira de reojo su llegada a la UFC


La Bestia, Michael Morales Hurtado, necesitó 2 minutos para ganar su pase a la pelea por el título en el EMMA.

El último sábado en Quito se desarrolló una velada de artes marciales mixtas del prestigioso EMMA de Ecuador, la cual fue transmitida vía online con pague por ver. La intensa velada tendría como protagonista a un joven guerrero machaleño.

Michael Morales Hurtado, La Bestia, necesitó solamente 2 minutos para romperle la nariz a su rival, el colombiano Rayo Bastidas. No pudo continuar el luchador paisa, fue directo y casi mortal un jap a la cara que le propinaron. El machaleño lució mejor siempre.

Y es que Morales Hurtado siempre ha sido letal en la categoría de los 77 kilogramos con unos números envidiables: Nueve victorias, cero empates y cero derrotas.

El peleador machaleño forjado en el gimnasio Xtreme Fitness Center del reconocido Maestro Víctor Vallejo, tiene 21 años de edad y domina la lucha, boxeo, jiu jitsu y muay thai. A su lado estuvo el profesor David Chamaidan, formador de campeones en El Oro.

Ojo con Michael que va a llegar lejos y su objetivo es llegar a la UFC. Talento y ganas le sobran. Estaremos atentos a su evolución. Por el momento en septiembre peleará por el título en su categoría en el EMMA.