SUCESOS

¡MOTOCICLISTA mURIÓ EN LA PERIMETRAL DE PASAJE!


Sobre la pista asfáltica, en posición cúbito ventral, quedó el cuerpo del motociclista tras el accidente en su moto, ayer a las 00.20 en la vía Perimetral. Al cierre de esta ediciòn, el cadáver permanecía en el Centro Forense en Machala, sin familiares que lo reclamen para agilitar los trámites de ley.

Pasaje.- En un accidente de tránsito en la vía Perimetral, sector redondel de la parroquia Loma de Franco, resultó sin vida un ciudadano que, por la no tenencia de documentos, no se logró hasta la mañana de ayer conocer su identidad.

El fatal suceso ocurrió a las 00.20 de ayer y según un agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito de la CTE, el accidente fue un choque frontal excéntrico.

El único vehículo que se encontró en el lugar fue una motocicleta con placas IX-620 L, que al parecer era conducido por el ahora fallecido.

Se conoció que la víctima en el momento que las autoridades llegaron al sitio, aún tenía signos vitales, pero en instantes que era trasladado al hospital San Vicente, se determinó su deceso.

El fallecido vestía camisa y chompa color azul, pantalón negro, es de contextura gruesa y de 1.65 de estatura, al parecer la parte del cuerpo mayormente afectada fue la cabeza.

Correspondió al doctor Dalton Freddy Macas, Fiscal de Flagrancia realizar el levantamiento, lo que dio lugar para que luego de ello, el cuerpo sea llevado al Centro Forense, en Machala.