SUCESOS

Ex futbolista alerta sobre abusos en su contra


Una enfermedad catastrófica obligó a que se le ampute parcialmente a pierna a Kleber Torres Salas.

El otrora buen deportista Kleber Augusto Torres Salas se encuentra en el lecho del dolor y lo más grave es que personas inescrupulosas aprovechándose de su situación se están beneficiando personalmente obteniendo contribuciones a su nombre.

Ante esta situación, Torres Salas pidió hacer público un llamado de alerta para que no se dejen sorprender por este tipo de personas que, aprovechándose del dolor ajeno busquen la manera de obtener réditos sin importarles el dolor ajeno.

Se dio el caso anotó el ex deportista, que no hace mucho ciertas personas acudieron hasta el señor Jorga Barros, para a su nombre solicitarle una contribución económica y al respecto aseguró Torres, en ningún momento ha delegado a nadie para que haga eso.

“He tratado siempre de ser un hombre de conducta intachable y eso ha hecho que me gane el aprecio y la estima de gran parte de la comunidad orense en ámbitos importantes como el social y de manera especial en el deportivo como jugador de los más importantes clubes.” Dijo Torres.

Lamentablemente, una enfermedad catastrófica dio lugar a que se me prive de una de las extremidades inferiores y esto agravó mi situación, a ello se sumó la incomprensión e indolencia de unos familiares, que ocasionaron que quede prácticamente en la calle.

Gracias a Dios existen aún almas generosas como la de Jaime Medardo Vanegas Calderón y los miembros de su familia, que no dudaron en acogerme en su casa, así mismo permitió utilizar su cuenta de ahorros para que a través de esta llegue alguna contribución.

Es necesario recalcar se anotó, que en ningún momento se ha delegado a nadie para que a su nombre solicite o recaude alguna contribución.

Respecto a quien o quienes incurrieron en este tipo de abusos, se está indagando para obtener la información y características necesarias de ellos, para iniciar una acción penal en su contra, pues no se puede permitir que, aprovechándose del dolor ajeno, pretendan lucrarse personalmente.