PORTADA

Concejales de minoría de Pasaje donaron pruebas rápidas para detectar Covid-19


PASAJE. Los concejales Jovanny Coronel, Flerida Arias, Mauricio Paladines entregaron pruebas rápidas para detectar Covid-19 y donaron medicina al subcentro de salud. Personal del subcentro de salud de la parroquia Buenavista agradecio a los concejales por la donación.

Donación de medicina y 30 pruebas rápidas para detectar Covid-19 fueron entregadas por los concejales de minoría Jovanny Coronel, Flerida Arias y Mauricio Paladines, al subcentro de salud de la parroquia Buenavista de Pasaje, el jueves en horas de la mañana.

En la entrega de insumos, se destacó que 15 pruebas están destinadas para el personal médico que labora en este subcentro de salud y el resto para los pacientes que tengan síntomas asociados al coronavirus. A pesar de no ser competencia de los ediles, el apoyo que han brindando a la comunidad es ineludible desde que inició la emergencia sanitaria. “Es importante apoyar y estar pendiente de los guerreros sin capa que están al frente día a día luchando y dando su vida para ayudar a quien necesita atención médica”, recalcó el concejal Paladines.

Por su parte, el personal médico y de enfermeras del subcentro de salud, agradecieron la donación que será de mucha ayuda en el trabajo que realizan dia a día. Invitaron a la ciudadanía a seguir manteniendo las normas de bioseguridad, especialmente el lavado y desinfección de manos, distanciamiento social y acudir al médico en caso de presentar alguna afección respiratorias.