SUCESOS

Clausuran prostíbulo clandestino


Fue en el sector 4 de la ciudadela La Florida que en la noche del miércoles, las autoridades intervinieron un local que supuestamente era un prostibulo clandestino.

Seis féminas y siete varones fueron sorprendidos cuando libaban en el interior de una vivienda que, según denuncias de algunas personas, era utilizada como centro de diversión.

Esto ocurrió la noche del miércoles en el sector 4 de la ciudadela La Florida y con este son dos los locales intervenidos porque eran utilizados como prostíbulos clandestinos, tomando en cuenta que así mismo el miércoles 22 se clausuró un local en las calles Colombia y Ángel Choco, en la zona oeste.

Llamadas telefónicas de parte de algunas personas que daban cuenta de la presencia de personas extrañas y fuertes ruidos, llevaron al comisario nacional hasta la mencionada dirección para verificarlo, allí se observó a seis mujeres y siete varones consumiendo licor.

Poco antes se observó salir a dos féminas y dos hombres, esto dio la pauta que se trataba de un centro de diversión, a lo que dio lugar a una infiltración, lo que permitió luego contando con el apoyo de la Policía inspeccionar y realizar un registro a cada uno de los ahí presentes.

En vista de ello y cumpliendo con lo establecido en la ley, se decomisaron 240 cervezas y un parlante que se encontraba en el lugar. Con este, es el segundo prostíbulo clandestino que se clausura en los últimos días, vale recordar que la noche del miércoles 22, el comisario nacional Manuel Castillo y la policía se movilizó hasta las calles Colombia y Ángel Chocó en la zona oeste de Machala, en donde tras verificar la existencia de lo que parecía ser un prostíbulo clandestino por la presencia de féminas y hombres, se procedió a su clausura.