CANTONAL

Siguen trabajando en la construcción de la planta de tratamiento aguas residuales


ZARUMA.- Se continúa trabajando en forma normal en la planta de tratamiento de aguas residuales, en el barrio Ramírez Pamba, de este cantón.


“Mejores servicios básicos, nuestra principal prioridad, en la ejecución del proyecto de agua potable y alcantarillado, que se viene reactivando de manera organizada, con varias cuadrillas que están trabajando en la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, en el sector El Castillo”, comentó el alcalde de Zaruma, Jhansy López Jumbo.

MANTENIMIENTO DE PLATAFORMA

Igualmente, manifestó, que técnicos y trabajadores de la empresa encargada de la ejecución del Plan Maestro de gua potable y alcantarillado, realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento de la plataforma donde se ubicará la planta de tratamiento de aguas residuales, en el barrio Ramírez Pamba, de este cantón de la parte alta de El Oro.

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

La empresa constructora del mencionado plan una vez que reinició sus labores hasta el “momento viene aplicando todos los protocolos de bioseguridad presentados por el COE Cantonal”, expresó el primer personero municipal.