SUCESOS

¡Imprudencia originó un accidente de tránsito!


PASAJE. Moradores del sector de las calles Independencia y Oswaldo Hurtado exigen acciones efectivas.

PASAJE.- Moradores de la cooperativa de vivienda 19 de Julio, en Pasaje, que se encontraban en la intersección de las calles Independencia y Oswaldo Hurtado, se llevaron un susto cuando se originó un accidente de tránsito entre una motocicleta de marca Shineray, de placa AE812I y una furgoneta Hyundai, color café, de placa PBW-4896. ayer cerca de las 12:30.

Según la versión de ciudadanos, cerca de las 12:30 del martes, el vehículo liviano circulaba por la calle Oswaldo Hurtado cuando no se percató y se cruzó el disco Pare.

En ese momento la furgoneta que iba en la calle Independencia, que es preferencial, se impactó. A pesar de la fuerza del impacto que no hubo heridos, peor daños materiales, comentó un curioso.

Además, quienes habitan en dicho sector piden a la autoridad competente tomar acciones efectivas para evitar más accidentes de tránsito, debido a que los conductores desde que pasan el puente sobre el canal de riego, pisan el acelerador y convierten en una autopista la calle Independencia, pensando porque es preferencial pueden circular a toda velocidad.

Miembros de la Policía Nacional llegaron el lugar de los hechos, donde de forma muy cordial los conductores de ambos vehículos llegaron a un acuerdo para solucionar el inconveniente, por tal motivo no fue necesario llevar los vehículos retenidos.