SUCESOS

Tres detenidos por robar libros en la escuela Abdón Calderón


SANTA ROSA. Los detenidos son Álex Darío Morán Marmolejo, Mario Leonardo Eras Veintimilla y un menor de 14.

SANTA ROSA.- Tres ciudadanos fueron aprehendidos, entre ellos un menor de edad, por haber ingresado a robar en la escuela Abdón Calderón. Esto ocurrió la mañana del martes, en Santa Rosa.

Mientras Agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) realizaban patrullaje, moradores les manifestaron que tres ciudadanos ingresaron a la institución.

Al conocer esto, los agentes se dirigieron al plantel educativo donde observaron a dichos ciudadanos con tres sacos blancos.

Al acercarse descubrieron que eran libros, entonces los uniformados pidieron colaboración de más unidades, mientras un morador llamó a la directora del plantel, quien minutos después llegó al sitio y reconoció los útiles escolares.

Por tal hecho se dio la aprehensión de Mario Leonardo Eras Veintimilla, de 29 años, Alex Darío Morán Marmolejo, de 19 y un menor de edad de 14.

La directora indicó que realizaría la denuncia. Además, por la detención del menor se dio a conocer al personal Dirección de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).