DEPORTES/LA-PREMIER-PRESENTA-EL-BALON-DE-LA-TEMPORADA-20

La Premier presenta el balón de la temporada 20/21


La Premier League ha presentado de manera oficial el que será el balón de la próxima edición de la Liga inglesa. Apenas unos días después de que curso tocara a su fin, el campeonato británico ya está pensando en la próxima campaña.

La Premier League ha presentado de manera oficial el que será el balón de la próxima edición de la Liga inglesa. Apenas unos días después de que curso tocara a su fin, el campeonato británico ya está pensando en la próxima campaña. Si la situación de la pandemia de coronavirus no lo impide, la Premier League 2020/2021 echará a andar el próximo 12 de septiembre y lo hará, como es tradición, con un nuevo diseño del balón reglamentario llamado “Nike Flight Ball”.

“El revolucionario diseño de la pelota ofrece una aerodinámica superior a cualquier otro balón”, anuncia Nike en la nota de prensa que se acaba de hacer pública, que detalla que el cuero incorpora una nueva tecnología llamada ‘AerowSculpt’ que le permite medir un 30% más de vuelo.

“El diseño del balón de la Premier League habla de tres características notables del juego de la Premier League; velocidad, precisión y explosividad, con galones angulares y brillo láser carmesí”, detalla la marca.