SUCESOS

¡Los atraparon cuando comercializaban veinte paquetes de marihuana!


ARENILLAS. Los detenidos fueron identificados como Milton Cueva, Jinson Maza e Iván Rodríguez.

ARENILLAS.- Tres ciudadanos fueron intervenidos por agentes de la Unidad de Antinarcóticos cuando, presuntamente, transportaban 20 paquetes de marihuana.

Según un informe policial, el operativo se registró en la avenida Simón Bolívar, a 100 metros del Hospital Básico de Arenillas.

Se presume que los sospechosos utilizarían un vehículo y una motocicleta, para comercializar y transportar sustancias ilícitas.

En las labores de inteligencia, los uniformados observaron que del vehículo sacaron un saco de yute y le entregaron a un ciudadano. Luego una motocicleta se alejó del lugar en exceso de velocidad.

En ese momento los uniformados optaron por intervenir y neutralizaron al motociclista, que transportaban un saco de yute donde, presuntamente, había 20 paquetes rectangulares envueltos con cinta de embalaje.

Cada envoltura contenía una sustancia de origen vegetal verdosa, que sometida a la prueba dio positivo.

Luego fueron atrapados los otros dos sujetos que se transportaban en el carro.

Personal de Criminalística realizó el levantamiento de los indicios encontrados e inmediatamente fueron ingresados al Centro de Acopio Temporal de la Unidad Antinarcóticos de la Subzona El Oro mediante la respectiva cadena de custodia.

El parte detalla que los detenidos son Milton Cevero Cueva Quiroz, de 43 años; Jinson Fabricio Maza Paredes, de 29 e Iván Vinicio Rodríguez Quiroz, de 28. Dos de los sospechosos registran antecedentes.