CANTONAL

Comuneros esperan pronta construcción de los muros de contención en la isla Jambelí


Jambelí. La junta parroquial dialogó con el alcalde sobre las obras prioritarias principalmente de los muros de contención.

La Junta parroquial de la isla Jambelí se reunieron con el alcalde Larry Vite para dar a conocer sus necesidades entre ellos sobre los muros de contención que han colapsado en algunas islas y que hace algunos meses fueron declaradas en emergencias.

Flora Urbina, presidenta de la parroquia Jambelí, dijo “Estamos hablando sobre las obras prioritarias de nuestra comunidad de que hay que hacer los muros de contención, más emergente en Bellavista, Costa Rica y Las Huacas estamos coordinando trabajos con el alcalde para hacer los muros”.

Que tendrían una reunión para el lunes para con los datos necesarios empezar trabajos en el lugar más emergente en este caso sería Las Huacas, manifiesta la presidenta.

Por la emergencia sanitaria esperan coordinar los trabajos a la brevedad y que intervengan más entidades que tengan competencia acotó.

“Todavía estamos en emergencia por eso vamos unificar posiblemente un proyecto entre la Prefectura el GAD Municipal y GAD parroquial”, concluyó Urbina.