CANTONAL

En Piñas, 30 pacientes recibieron alta epidemiológica de covid -19


PIÑAS. La parroquia eclesiástica realizó una nueva entrega de nuevo trajes de bioseguridad y medicina al hospital básico Luis Ángel Moscoso.

Mientras en el cantón Piñas, 30 pacientes se recuperaron, en cambio, en Balsas, cada día aumentan los casos positivos de coronavirus (32), según la actualización de datos entregados a diario CORREO, por parte del distrito 07D04 Piñas Salud.

De acuerdo a la escala nacional, hasta ayer jueves 16 de julio del 2020, en este territorio se registran 45 casos confirmados de COVID -19; y, en el cantón Balsas, 32 casos confirmados, que se detallan de la siguiente manera:

CANTÓN PIÑAS

32 casos en la parroquia urbana de Piñas; un (1), en Piñas Grande; ocho (8), en la parroquia rural de Saracay; tres (3), en La Bocana; y, un (1), en San Roque.

De los 45 casos, 30 pacientes recibieron el alta epidemiológica (recuperación); y, tres (3) personas fallecieron.

BALSAS Y MARCABELÍ

En la parroquia urbana de Balsas hay 32 pacientes, de los cuales existen ocho (8) se recuperaron; y, cinco (5) murieron. En Marcabelí, no existe ningún caso, destaca la nota.

MEDIDAS PREVENTIVAS

María Auxiliadora Cueva, directora distrital, indica que tienen 176 personas con medidas preventivas en este organismo de salud, quienes se encuentran con vigilancia médica permanente por parte del personal del MSP local.