CANTONAL

En aniversario de gasolinera, se sortearon varios regalos


El Guabo. Darwin Romero Fernández junto a su comité ejecutivo muestran al público los artículos que fueron sorteados por el aniversario de la estación de servicios.


El mes de marzo de cada año, la estación de servicios perteneciente al Sindicato de Choferes Profesionales de este cantón, cumple aniversario de creación y de servicio a la comunidad y especialmente al transporte en general, dio a conocer Fausto Ramón secretario de finanzas de la institución.

Manifestó que todo se tenía previsto sin saber que esta pandemia lo venía a cambiar todo de un momento a otro y lo que más atacó fue el sistema económico de la institución, con la casi paralización del fluido ritmo de ventas de combustibles de la estación de servicios.

Agregó que gracias a la solidez y al buen manejo de los recursos se ha podido mantener en pie la economía del sindicato y poder seguir dando las ayudas a los socios necesitados y los que están en el lecho del dolor y también aquellos que han partido al más allá, se les ha cumplido con la mortuoria y todo el menaje de su sepelio.

Darwin Romero Fernández, Secretario General de Sindicato de Choferes, dio a conocer que la rifa se la realizó el viernes 10 de junio, tras haber cumplido con los protocolos de bioseguridad y mediante sorteo utilizando los tiquetes, que se le entrega a cada cliente que realizaba el cambio de aceite.

Indicó que efectivamente la situación económica tuvo un terrible bajón por el tema de la pandemia y que en los primeros meses, cuando apareció el COVID-19 las ventas descendieron en un 75% y se redujeron los horarios de atención al público.

“Gracias a Dios con la colaboración de todos quienes conformamos la institución hemos podido salir de la descendencia económica y estamos trabajando duro para seguir brindado las ayudas a nuestros compañeros por ello hemos realizado la entrega de dos kits de alimentos para los socios en esta crisis del COVID-19 para en algo aliviarles la carga a los socios”.

Romero dio a conocer los nombres de los favorecidos en el sorteo realizado el viernes 10 de junio entre ellos constan; Charles Pineda, con un horno microondas, Julio Chillogalli se ganó una hidrolavadora, Juan Salazar una caneca de aceite y Adría Reyes se ganó un cambio de aceite para auto.

Finalmente, Darwin Romero dijo que los socios deben estar tranquilos porque mientras exista la colaboración de todos, de la comunidad y especialmente con la reactivación del transporte público la institución se mantendrá firme y presta para seguir ayudando a sus socios.