SUCESOS

¡Choque los dejó con fracturas en las piernas!


Uno de los heridos quedó por minutos en el suelo sin que una ambulancia lo auxiliara.

PASAJE.- El choque frontal entre un auto y una motocicleta dejó como resultado dos heridos. Dos personas quedaron con graves fracturas en sus piernas.

Según testigos, cerca de las 18:15 del domingo, una moto de marca Tundra, de placa HF-909H, circulaba por la calle Piedrahita y se presume sus dos ocupantes se encontraban en estado etílico.

Aparentemente, al llegar los afectados a la intercepción con la calle Eloy Alfaro, precisamente en la esquina de la Plaza Antonio, se cruzaron el semáforo en rojo.

Testigos indicaron que esta imprudencia provocó que chocaran contra un auto Chevrolet Spark, color azul, de placa AFH - 0873.

Este estruendo alarmó a los moradores y transeúntes del sector, algunos señalaron que los ocupantes de la motocicleta estaban en estado etílico.

El conductor de la motocicleta identificado como Edwar S. Y. presentó fractura en la pierna izquierda y fue derivado a una clínica particular de Machala con la respectiva custodia policial. Mientras que el copiloto de nombre Adrián M. S., también tiene fractura en su extremidad inferior izquierda.

El conductor del vehículo de nombre Ronny A. G., luego de la valoración médica, fue trasladado al destacamento de policía en calidad de aprehendido hasta que se determine las causas del accidente de tránsito.

La moto y el auto fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular en la Unidad de Policía Comunitaria que está en la ciudadela Las Praderas.

Las quejas ciudadanas no se hicieron esperar por la tardanza de la ambulancia e indicaron que la grúa llegó primera.