SUCESOS

¡Lo hallaron entre las piedras del río!


Se presume que Bienvenido Espinoza Toro, de 50 años, sufrió una caída y al golpearse quedó inconsciente.

PIÑAS.- El cuerpo de Bienvenido Espinoza Toro, de 50 años, fue encontrado entre las piedras del contaminado río de Piñas.

Cerca de las 13:00 de ayer, moradores conocieron de la muerte de una persona, que yacía en posición cúbito dorsal, en bóxer, en medio del río Piñas, cuyo cause cruza el puente de acceso al recinto ferial, frente a la avenida Independencia.

Una testigo dijo a la Policía Nacional que vio como una persona estaba en el borde de la explanada, de pronto se rodó y cayó a las aguas, razón por la que inmediatamente dio la alarma a otros vecinos. El lugar donde cayó es utilizado para jugar y parqueadero de camionetas de servicio público.

Al rato se hicieron presente los miembros del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional para acordonar y no se permitió el ingreso de ninguna persona particular al lugar del accidente.

Cerca de 14:20, llegó Kasandra Espinoza, que se identificó como hija. Ella por redes sociales se enteró que se trataba de su padre, lo que fue corroborado que la persona fallecida era Bienvenido Espinoza.

Luego de ser rescatado por los miembros de la casaca roja, el fiscal de Turno, George Espinoza, ordenó el levantamiento de su cuerpo e inmediatamente fue trasladado hasta Medicina Legal de Machala para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Allegados indicaron que Espinoza, en los últimos tiempos se dedicó a consumir bebidas alcohólicas y aparentemente se bañaba cuando tuvo una caída y se ahogó.