DEPORTES

Rosario Central quiere a Damián Díaz, según la prensa de esa localidad


Damián Díaz celebra un gol cuando militaba en Rosario Central.

El argentino-ecuatoriano Damián ‘Kitu’ Díaz recibió el llamado de Cristian ‘Kily’ González, entrenador de Rosario Central de Argentina, para conocer su situación contractual con el Barcelona Sporting Club y analizar su retorno al cuadro canalla.

“El volante de 34 años tiene vínculo vigente con Barcelona de Ecuador hasta fines de 2021. Y aunque no sería nada sencillo de concretarse, Kitu no descartó la posibilidad de regresar a Arroyito en el corto plazo”, publica el diario El Ciudadano de la ciudad de Rosario, Argentina.

“Por ahora solo se trata de un contacto y una expresión de deseo. Lo que sí está claro es que, en caso de que se pueda avanzar por el retorno de Kitu Díaz a Central, los auriazules no estarían en condiciones de hacer una erogación económica importante por su contratación”, continúa la nota del rotativo gaucho.

También destacó que el ‘Kitu’ fue compañero de González cuando debutó en la primera división con Rosario Central en el 2007, bajo el mando del técnico de Carlos Ischia. En sus dos primeros partidos marco goles, frente a Godoy Cruz y ante Nueva Chicago, donde también marcó el Kily. Desde ahí nació la amistad entre Díaz y González.