CANTONAL

Triunfo académico de pasajeña


Pasaje. Andrea López San Martín, junto a sus orgullosos abuelitos y demás familiares, se siente feliz de este logro académico alcanzado al haberse graduado de médico.


Con la más alta calificación, se graduó de médico de la República la ameritada señorita Andrea López San Martín, de la ciudad de Pasaje.

El 16 de junio de 2020, luego de haber culminado sus 7 años de estudios en la Carrera de Medicina, en la Facultad de Ciencias Médicas, de la Universidad de Guayaquil, Andrea E. López San Martín sustentó su propuesta de trabajo de titulación con calificación de sobresaliente (10); obteniendo, de esta manera, su título de Médico de la República de Ecuador.

Por tanto, sus padres: Dra. Yenma San Martín Ordóñez y Dr. Jorge López Villalta; abuelitos: Fausto San Martín Cabrera y Margarita Ordóñez Padilla; tías: Dra. Deysy San Martín MSc., Econ. Margarita San Martín; tíos políticos: Ing. Alejandro Gallardo PhD., Daniel Berrezueta Berrezueta, y primas: Michelle Berrezueta San Martín y Daniela Cabrera Berrezueta, llenos de beneplácito y alegría la felicitan por el triunfo obtenido, deseándole siga incrementando su acervo académico con el esfuerzo, sacrificio y perseverancia que demanda aquello.

Con esto, el cantón Pasaje cuenta con una nueva profesional en medicina humana y ella está al servicio de quienes la necesiten.