CANTONAL

Dirigentes rinden homenaje a los choferes en su Día


PASAJE. Los miembros del comité ejecutivo rinden homenaje a sus compañeros socios y a todos quienes forman parte de la clase del volante del país, al celebrarse su Día.

Los miembros del Comité Ejecutivo del Sindicato de Choferes Profesionales de Pasaje, presididos por Fausto San Martín Cabrera, rinden un culto y efusivo homenaje a quienes forman parte de la clase del volante pasajeño y de Ecuador.

San Martín informó que el 24 de junio de cada año se celebra el Día del Chofer Ecuatoriano y en esta oportunidad, por la emergencia sanitaria del COVID-19, no se puede realizar ningún acto festivo. Por ello, lo celebrarán trabajando para continuar impulsando el desarrollo económico del país.

SALUDOS

El dirigente pasajeño señaló: “Esta es una fecha memorable para quienes somos parte del gremio del volante; por lo que, espero que todos los choferes estén bien y en unión de sus familias. Que nada ni nadie los amilane, porque somos verdaderos guerreros de las carreteras. Somos quienes llevábamos y transportamos personas y víveres a distintos lugares del país y del mundo”.

“Si bien es cierto que no hay forma para agradecer la confianza depositada en todos quienes formamos el actual Comité Ejecutivo; sin embargo, los dirigentes hacemos un esfuerzo para tributar un homenaje a nuestros compañeros choferes”, dijo San Martín.