CIUDAD

AGENCIAS DE CNEL EP EN EL ORO REACTIVAN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO


Desde este lunes 22 de junio, a la reapertura de actividades presenciales de la agencia Machala durante esta semana, se suman 11 agencias más, pertenecientes a la Unidad de Negocio El Oro, en distintos cantones que se encuentran en semáforo amarillo y verde según lo determine cada COE cantonal.

Desde este lunes 22 de junio, a la reapertura de actividades presenciales de la agencia Machala durante esta semana, se suman 11 agencias más, pertenecientes a la Unidad de Negocio El Oro, en distintos cantones que se encuentran en semáforo amarillo y verde según lo determine cada COE cantonal.

Entre las agencias que estarán atendiendo a sus cliente desde las 07h30 hasta las 17h30 están, las agencias de Pasaje, Santa Rosa y El Guabo; mientras que las agencias de Arenillas, Piñas, Zaruma, Atahualpa, Las Lajas, Uzhcurrumi y las agencias de Tenguel y Balao en la provincia del Guayas, atenderán de manera presencial desde las 08h00 hasta las 13h00 a los clientes.

“Hemos estado trabajando arduamente en todas las agencias de la provincia, para tener todos los implementos de protección listos, y poder reaperturar la atención a nuestros clientes, reiteramos a los usuarios que el compromiso del Gobierno Nacional, es dar una solución ágil y oportuna a nuestros clientes, siempre pensando en precautelar la salud de la ciudadanía en esta pandemia” dijo, Juan Carlos Gómez, administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

Las otras agencias pertenecientes a la Unidad de Negocio El Oro, se irán reincorporando a las actividades habituales presenciales, según el semáforo que designe el COE cantonal, y según el estado de salud en el que se encuentren los funcionarios de estas dependencias.

“Se realiza primeramente una valoración médica general a cada trabajador, antes que se reincorporen, luego de esto, si se presenta algún síntoma relacionado con el COVID-19, se deriva a una casa de salud del Ministerio de Salud Pública, para que se les realice una prueba PCR y descartar que el trabajador este contagiado y ponga en riesgo a otros colaboradores o usuarios” dijo, Darwin Montero, médico ocupacional de la Unidad de Negocio El Oro.

Se recuerda a todos los usuario de la Corporación Nacional de Electricidad, que se continúan receptando atenciones virtuales por los canales digitales habilitados y se hace hincapié para continuar usando las plataformas digitales, donde personal capacitado se encuentra para atender sus inquietudes 24/7.